El apetito por desgracia es un factor determinante para mucha gente. Tanto la falta del mismo como el exceso para la pérdida de grasa.
Es un factor limitante que deberíamos tener en cuenta si queremos conseguir nuestros objetivos físicos.
La manipulación del hambre es algo que os voy a enseñar. Tanto para bajar de peso como para subirlo.
Además, que en este caso la química es de una ayuda bestial. No simplemente un pequeño cambio.
COMPUESTOS PARA AUMENTAR TU HAMBRE
1) mk-677: agosnista parcial de la Ghrenila. La hormona del hambre y por lo tanto una gran ayuda. A más dosis, más hambre. Al principio con un poco de dosis nos será suficiente para aumentar enormemente el apetito, pero a medida que pasen las semanas esto se irá normalizando y nos hará falta aumentar dosis.
No tengáis miedo a usar más de 25mg diarios a pesar de no haber más beneficios en el la hgh. No importa si el objetivo principal es comer para crecer.
2) GHRP. No importa si es un GHRP-2 o un GHRP-6. Aumentan la hgh por la vía de la Ghrelina como el mk-677.
Son un buen añadido a nuestro stack y más aún cuando el hambre del mk-677 se ha reducido. Lo mismo ocurre, a más dosis, más hambre.
Son caros y hay que ser generosos, pero funcionan.
No todos los péptidos que hacen que segregemos más HGH lo aumentan por esta vía, por lo que cuidado.
Tampoco es bueno tener todo el rato estimulada la grelina. Podría causar problemas con la prolactina y eso al mismo tiempo producir una ginecomastia o incluso temporalmente reducir vuestra testosterona y/o fertilidad. (Se puede reducir con b6)
También como consejo natural, comed cosas densamente calóricas. Comidas más frecuentes, ayudaos con las digestiones con enzimas, probióticos, astrágalus y comidas fácilmente digeribles. Es preferible comerse fuentes más sucias de comida para poder crecer a comer limpio y no ganar músculo.
¿CÓMO REDUZCO MI APETITO?
Aquí también tenemos herramientas extremadamente útiles y potentes.
1)SEMAGLUTIDA: Probablemente el péptido más fuerte en existencia para esto. Podéis pasar de estar hambrientos todo el día a no sentir ni necesidad de comer. Es la herramienta que usó Elon Musk para bajar de peso sin darse cuenta.
La principal desventaja es que la gente no controla bien y baja demasiado de peso, no come la proteína suficiente y acaba perdiendo músculo.
Si lo vais a usar, cuidado con el déficit.
2) Efedrina y yohimbina: No son tan fuertes, pero son efectivas para bajar de peso. Antes probaría con estas vías para reducir mi apetito.
Son orales, estimulantes y hacen una gran función de mantenernos activos y saciados.
3) Nicotina: No soy partidario de este método, pero hay gente que chicles de nicotina les funciona muy bien sin luego tener dependencia de los mismos. El problema no es la nicotina como tal sino los formatos los cuales la gente los ingiere.
4) Cafeína y teína: Remedio natural y útil. Algo que recomendaría a la mayoría. Menos de 400mg diarios es considerado una dosis segura según la OMS.
Inclusive usar café sin cafeína y llenar botellas de litro y media de agua, es una manera muy muy efectiva de controlar el hambre sin abusar de la cafeína.
5) Remedios más naturales: Subir proteína, usar alimentos saciantes y con menor índice glucémico, acostumbrarse a ayunar algunas horas del día (no es eficiente para crecimiento muscular), bebidas cero como los boleros, chicles, alimentos con volumen y pocas kcal como patatas o palomitas naturales, etc.